United Airlines

Introducción

United Airlines es una aerolínea estadounidense con sede en Chicago, Illinois. Es considerada como la aerolínea más grande del mundo debido a la gran cantidad de destinos que cubre. United Airlines vuela a 235 destinos nacionales y 38 internacionales a más de 70 países del mundo y es la mejor aerolínea para volar en su próximo viaje.

Es una combinación de aerolíneas que data de 1926 y está a la vanguardia de la aviación en los EE. UU. y en todo el mundo. Fue en 1929 que William Boeing, de Boeing Air Transport, fusionó negocios junto con Pratt & Whitney para formar United Aircraft and Transport Corporation. En los dos años siguientes, la empresa se fusionó y compró varios otros fabricantes y aerolíneas. En 1933 se puso en servicio el Boeing 247. Fue el primer avión hecho completamente de metal y fue significativamente más rápido que sus rivales.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la demanda de vuelos aumentó sustancialmente y la empresa creció. En 1954, se convirtió en la primera aerolínea en brindar a los pilotos instrucción especializada utilizando simuladores de vuelo, que ahora es estándar en toda la industria. La aerolínea opera desde nueve centros, incluidos ocho dentro de los EE. UU. y uno en Tokio. En 2012, la aerolínea se fusionó con Continental Airlines, una de las aerolíneas más populares dentro de los Estados Unidos.

Destinos

Tome un vuelo a través de United Airlines y aproveche los vuelos de bajo costo a una variedad de destinos. Ya hemos resumido las ofertas más asequibles disponibles aquí.

Clases de viaje

United Airlines tiene una variedad de vuelos disponibles, desde Economy Class, Economy Plus, United First y United Business, United p.s., United BusinessFirst y United Global First. United Airlines tiene programas de viajero frecuente conocidos como MileagePlus que ofrece puntos de recompensa a quienes compran tipos específicos de boletos.

Facturación y Equipaje

El check-in es fácil cuando vuela con United Airlines, ya que hay varias opciones disponibles. Para su comodidad, puede reservar su vuelo en línea hasta 48 horas antes de la hora de su vuelo. Además, puedes hacer el check-in por teléfono o usando tu teléfono móvil a través de la aplicación de la aerolínea. También puede hacer el check-in en el aeropuerto con el quiosco de autoservicio o a través de uno de los amables empleados del mostrador.

Clases de viaje

United Airlines tiene una variedad de vuelos disponibles, desde Economy Class, Economy Plus, United First y United Business, United p.s., United BusinessFirst y United Global First.

Economy es el paquete más económico El Servicio Premium hasta el nivel de Premium tiene asientos más grandes, conectividad Wi-Fi y entretenimiento en el vuelo. Comenzando con BusinessFirst hasta BusinessFirst, los pasajeros tienen asientos que se pueden transformar en camas planas durante los vuelos de larga distancia. United Global First ofrece a los viajeros una televisión individual que incluye audio y video a pedido, así como otros servicios.

Registrarse

Facturación en los mostradores o en los quioscos de autoservicio del aeropuerto. También puede registrarse en línea en su teléfono o computadora.

Equipaje

El peso del equipaje estándar es de 23 kg, sin embargo, es posible agregar más peso por un costo adicional.