Encontrar Vuelos le sugiere que contrate el seguro de cancelación cuando realice una reserva para viajar.
Podrá reclamar un reembolso en caso de que no pueda realizar su viaje debido a que su compañero de viaje, un familiar inmediato suyo está enfermo, así como un accidente o incluso la muerte. “Pariente cercano” en este sentido se refiere al cónyuge, esposo o hermanos, hijos, nietos, padres, abuelos o suegros del asegurado con quien el asegurado vive en una relación como casado o cualquiera de los viajeros incluidos en su reserva. Una enfermedad aguda es una condición que usted no sabía o no podía haber anticipado o que no sabía que sucedería cuando reservó el viaje. El evento debe ser confirmado a través del certificado médico válido de un médico. Hay ciertas condiciones en cuanto a las circunstancias bajo las cuales la protección de cancelación no será efectiva.
Contáctenos
- La protección contra cancelaciones se otorga al realizar la reserva.
- Se requiere cancelar dentro de las dos horas anteriores a la hora de inicio de la salida. No habrá reembolso en caso de que canceles después del tiempo especificado.
- No se otorgarán reembolsos bajo la Protección de cancelación en caso de que no se presente a tiempo para su viaje programado o si tiene un error en los documentos, lo que significa que no puede viajar.